EN JUEGO | PLAYING NOW

El Panamericano Buenos Aires 2016 llega a su fin

El 17º Panamericano Adulto Masculino, que se juega en Tecnópolis del 11 al 19 de junio, continúa este domingo con la disputa de la última jornada, en la cual se llevará a cabo la final y se definirán los demás puestos. Toda la información del máximo evento continental se encontrará en el sitio web de la competencia.

Buenos Aires vuelve a ser sede del torneo más importante del handball continental, el Panamericano Adulto que contará en esta oportunidad con 12 equipos que lucharán por tres lugares para el Mundial de Francia (11 al 29 de enero de 2017). El certamen tiene su propio sitio web: www.panamericanohandball2016, en donde están disponibles los horarios de cada una de las jornadas.

Este domingo se disputarán los siguientes partidos: Estados Unidos y México, por el séptimo puesto, abren la jornada a las 12:30; desde las 14:30, Puerto Rico se mide con Groenlandia en la final de la Copa Presidente; un rato más tarde, a partir de las 16:30, Brasil y Chile definen el campeón Panamericano. Por último, a las 19, Argentina y Uruguay jugarán por el tercer puesto y la clasificación al Mundial de Francia.

En el sitio web oficial se publicarán todas las novedades referentes al campeonato que ganó Argentina en las últimas tres ocasiones, además de contar con un moderno y completo Servicio de Noticias que durante el certamen incluirá el seguimiento de todos los partidos vía streaming, estadísticas en vivo, noticias, entrevistas, fotos en alta definición y videos para favorecer la cobertura de los distintos medios de comunicación.

Las entradas se pueden comprar online por Ticketek, o en la boletería del estadio, a precios populares que arrancan en $40 para las primeros días y $60 para los días de semifinales y finales. El acceso es válido para la jornada completa. Toda la información de los días, horarios y puntos de venta se encuentra en la página del torneo. ¡No quedan más entradas para la última jornada!

Página Oficial Panamericano Buenos Aires 2016
Más Noticias del Panamericano Buenos Aires 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*