EN JUEGO | PLAYING NOW

Se realizó la reunión técnica del Panamericano Buenos Aires 2017

La ceremonia, que se llevó a cabo en el auditorio del Comité Olímpico Argentino, contó con la presencia de las diez delegaciones que participarán en el torneo que se disputará del 18 al 25 de junio en el Estadio Mundialista de SAG Villa Ballester.

La reunión estuvo presidida por Mario Moccia (presidente de la Federación Panamericana de Handball), Carlos Ferrea (tesorero de la Federación Panamericana de Handball), Miguel Ángel Zaworotny (director ejecutivo de la Federación Panamericana de Handball) y Ramón Gallego (miembro de la Comisión de Arbitraje de la IHF).

Estuvieron presentes los cuerpos técnicos de los diez países que participarán en el Panamericano Adulto Femenino Buenos Aires 2017: Argentina, Brasil, Uruguay, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile, Paraguay, República Dominicana, Guatemala y Colombia.

Por su parte, la competencia comenzará mañana con los siguientes encuentros: Paraguay Vs. Colombia (desde las 12:00), Chile Vs. República Dominicana (14 h), Argentina Vs. Guatemala (17:15) y Brasil Vs. Estados Unidos (19:15). Todos los partidos se podrán seguir por TyC Sports Play y por las redes sociales de la Federación Panamericana de Handball. Mientras tanto, TyC Sports televisará los de Argentina.

Ph: CAH/Santiago Russo

Sitio oficial del Panamericano Buenos Aires 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*