EN JUEGO | PLAYING NOW

Derrota de Chile frente a Hungría en su tercer partido

El equipo de Mateo Garralda le hizo un buen partido al seleccionado húngaro pero terminó cayendo 34:29 en el Grupo C del Mundial Francia 2017.

Con Erwin Feuchtmann como figura excluyente — marcó 9 goles y fue el máximo anotador del partido —, Chile se atrevió a jugar de igual a igual ante el fuerte equipo europeo. Para contrarrestar el poder goleador del conjunto sudamericano, los húngaros contaron con Iman Jamali, que aportó 7 tantos.

Una pequeña diferencia en perjuicio de los panamericanos estuvo en el arco, adonde Nandor Fazekas terminó con 36% de efectividad y el golero chileno René Oliva, que atajó todo el partido, culminó con apenas el 22%.

Los chilenos se fueron al descanso 17:14 abajo y pudieron sostener el ritmo de juego en la segunda mitad pero no estuvieron cerca de tomar el control del partido. Sin embargo, ha sido una prueba más de la evolución handbolística que viene demostrando el equipo a lo largo del año.

El miércoles, Chile enfrentará a Croacia, mientras que el viernes se verá las caras con Arabia Saudita, en un duelo clave en la búsqueda de la clasificación a los octavos de final del Mundial de Francia.

Ver más del Mundial 2017 en www.livephf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*