EN JUEGO | PLAYING NOW

PHF, lanzamiento nueva identidad corporativa

COMUNICADO DE PRENSA

El desarrollo de la Federación Panamericana de Handball (PHF) y de este deporte en América ha permitido varios títulos mundiales y actuaciones inolvidables de países de nuestro continente. Río de Janeiro recibió los Juegos Olímpicos en 2016 y Buenos Aires lo hará en 2018 con los Juegos Olímpicos de la Juventud.

A través de su política de Marketing, lanza en este ciclo una nueva identidad de marca institucional, siento este lanzamieto un paso más dentro del claro objetivo de desarrollar el Handball en forma sustentable en todo el continente, favoreciendo así a un aumento de la visibilidad del Handball en América y, en consecuencia, al valor de marca del deporte y de sus productos.

En el marco de este cambio de identidad marcaria, la PHF lanza LIVEPHF.COM, un espacio dedicado a y para la comunidad del Handball en América. Bajo el slogan “SOMOS HANDBALL – SOMOS COMUNIDAD – ÚNETE – LIVEPHF.COM“, la PHF pretende integrar a todas aquellas personas que han sentido y sienten el handball como parte de su vida, sin necesariamiente relacionarse activamente con él, interactuando con notas de interés, estilo de vida, editoriales, notas de actualidad deportiva entre otros tipos de contenidos.

Este cambio de identidad y la nueva aplicación LivePHF.com se presentarán en Francia, en el marco del Campeonato del Mundo Adulto Masculino. Allí estarán Mario Moccia, Presidente de la PHF -que viaja como Jefe de Delegación de Argentina-, y Gabriel Klein y Pablo Monti, Presidente y miembro respectivamente de la Comisión de Marketing de la PHF.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*